domingo

Cenicienta sin zapatos...

Buenos dias!!,

¿Como habeis pasado el fin de semana?, el mio muy tranquilo, tanto que ni fui ayer a la feria de las "Mil y una bodas", teniendo ya las entradas compradas...soy un desastre!.
Yo que me había comprado un modelito de H&M para ir, y al final sigue en mi armario...pero bueno prometo estrenarlo este fin de semana, que ademas celebraré mi cumpleaños de estreno.
Hoy, en mi tarde "tranquila", lei una noticia en la que me ví muy reflejada:

"El 70 por ciento de las mujeres afirma gastar mucho dinero en zapatos y 9 de cada 10 consideran que “los zapatos dan el toque de estilo y es donde se ve el gusto de la gente"(Revista Hola)

Tambien apuntaba que una de cada cuatro españolas tiene más de 20 pares de zapatos en el armario, (imagino que seran 20 de cada temporada no?)..

Yo reconozco que soy una e esas cuatro españolas que adoran los zapatos, y que en mi zapatero puedes encontrar desde un tacon clásico a una deportivas de colores...A veces creo que tengo demasiados zapatos dificiles de combinar, y al contrario de todo el mundo de tener el tipico zapato negro de salón como fondo de armario, yo tengo de muchos estilos menos ese...(soy un desastre II).
Desde que vivo en Madrid, en los zapatos busco ante todo comodidad (será por las largas distancias), aunque reconozco que aunque me los pongo menos, por que ya no los aguanto igual que antes, adoro los tacones...cuantos más altos mejor..
Pero tambien es verdad que en mi armario tengo cajas de zapatos preciosos, pero de lejos...es decir, que son una tortura china a la hora de llevarlos media hora seguida.
Creo que en ese sentido me estoy volviendo más cómoda, y prefiero un buen calzado y cómodo, antes que 10 preciosos a la vista, pero imposibles de llevar.

Aqui os dejo unos zapatos que son mis favoritos para esta temporada...mi proposito número 1 son encontrar unos parecidos a  éstos:

¿Os gustan?
 Son de Valentino, y son geniales. Aparte de tener pinta de ser comodisimos (los peep toes son por lo general comodos por su cuña delantera que hace que el pie no vaya tan inclinado), estos en especial hacen una combinacion que me encanta para este otoño: ese tono de rosa con el negro.ME ENCANTA!!.
Los más parecidos que he podido encontrar en cuanto ha diseño han sido estos, de Blanco, más asequibles, pero no de ese tono rosa.

¿Qué os parecen?

Como veis, buscando, siempre se encuentran ejemplares similares a los de los grandes diseñadores..(Menos mal)

Feliz comienzo de semana!!

4 comentarios:

Adriano dijo...

Te sigo, sígueme :)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa
La verdad que son preciosos... y si tienes razon que tenemos la suerte de que "plagien" porque las que no tenemos ni un centimo como yo... nose lo qe hariaamos..
Un besazoooooo
Angye*

http://angyemiller.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola estaba buscando estos zapatos para mi novia me
podeis decir donde puedo encontrarlos??
os dejo mi email
el_more05@hotmail.com

Gracias. Un saludo!

abi dijo...

son de blanco!! pero no sé si aun estarán...lo siento!!, mucha suerte en tu busqueda!