miércoles

Día de relax...


¡Buenas noches!

¿Qué tal la mitad de semana?, venga ánimo, en un par de días nos topamos con el sábado de frente...

Mi día hoy a sido de absoluto relax (como en la foto)...quizás por que me invade un poco la nostalgia, o porque se acerca mi cumpleaños..y no sé por qué este año me ha dado por acordarme de mis celebraciones caseras de pequeña, y lo que disfrutaba ese día (y los regalitos tambien, no voy a mentiros)...

Me he dedicado toda la tarde a mí, y entre tanto egocentrísmo, me ha dado tiempo a redecorar un jarron para el salon (cambié las cortinas y el antiguo ya no pegaba),así que, cojiendo una flor de allí, un poco de verde de allá...la combinación ha sido esta:

 ¿Os gusta?

(tengo que decir que los detalles de mi salon estan decorados en fucsia y verde limon)

Con el post rosado de ayer, quería aprobechar hoy y enseñaros el conjunto del que me hecho dueña y señora para disfrutar de la tarde del sábado...


 (perdonad, mi cámara está en proceso de renovación)

Por si no lo veis bien, el vestido es de H&M, y las dos diademas tambien, supongo que me pondré la negra por que los complementos irán en negro acompañado de unas botas negras.¿Os gusta?

He de decir que el vestido/jersey/comoquieranllamarlo, queda muchísimo mejor puesto que en la mano...me lo llevé con la intención de probármelo tranquila en casa y devolverlo al día siguiente, pero queda genial.

Pues nada, a disfrutar de lo que queda de noche, que yo como veis ya tengo pensado el modelito del sábado pero aun no sé que voy a cenar...;)

Feliz Miércoles!

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

preciosa vas a estar casi seguro aunque una fotillo no nos vendria mal xD
besitos