miércoles

Un complemento fetiche


¡Buenas tardes!

Hoy la mañana es más fresquita aqui en Madrid, asique sin más remedio tengo que empezar a revisar el armario y hacer limpieza masiva de todo lo que año tras año voy guadando por..¿y si vuelve a llevarse?...
Hoy, leyendo un blog-amigo ( de esos que estan a la derecha), he vuelto a corroborar que me encantan las pulseras.
Y pensareis que puede ser una tonteria, pero si no llevo al menos una puesta, siento como si mis brazos fuesen desnudos, me siento rara...
Tengo muchas pulseras, a cual más distinta, pero la que siempre me acompaña es ésta:

La pulsera de Pandora
¿Os gusta?

A mi personalmente me encanta, ya que puedes ponertela con todo, y personificarla a tu gusto según como vayas poniendo las piezas.
La pulsera en sí creo que vale unos 20 E, pero lo que si sale más caro son las piececitas que le vas añadiendo, que rondan los 20 E en adelante.
La mía aun le faltan mucho para terminarla, lo único que tiene es un corazon de plata que me regaló mi chico con la pulsera.
Yo os la recomiendo, es super cómoda, puedes ponertela con todo, y darle tu toque personal, una vez puesta te olvidas de que tienes pulsera (que puedas engancharte o te moleste), y viste tu muñeca muchisimo.

¿Alguna de vosotras la tiene?,
¿Cual es vuestro complemento favorito?

Besos, y feliz Miércoles post-puente!

1 comentario:

Alba dijo...

me encanta esa pulsera._.
jajjaja gracias por tu comentario bella!
muaac, te sigo!