miércoles

Más ideas originales para una boda...

Y es que en este ciber-mundo hay de todo, y para todos los gustos. A mi especialmente, muchas ideas me estan siendo muy útiles para intentar hacer de mi boda un día especial..
Os voy a dejar unas cuantas ideas que he recopilado y que me parecen estupendas. Son esos pequeños detalles que hacen en su conjunto una boda original.

En esta ocasión, los recien casados tuvieron la original idea, de confeccionar unos "pay pay"  para entregarlos en la ceremonia, y en su reverso estaba escrito el lugar de la celebración y lo que acontecería ese dia:

Unos "abanicos" muy especiales...

Tambien, decoraron la ceremonia con unas flores muy especiales...¡flores de papel!, hechas por la propia novia...
Flores de papel...
Y el detalle que más me ha gustado: los clásicos alfileres dan lugar a unos broches preciosos, tambien creacción de los novios. Esta idea me la apunto, me resulta mucho más ponible un broche que el alfiler que siempre acaba en una cajita de recuerdo...
¿A que son preciosos?


Me quedo con alguna idea, por que me parecen super originales, que hacen que sea una boda original y sobre todo más económica para estos tiempos que acontecen...y a vosotros  ¿Os gusta?

No hay comentarios: