martes

Un hada vestida de rosa...

Buenas noches!

¿Que tal llevais el martes?, yo ando liadísima con la casa, acondicionando todo a la nueva estación.
Cada vez que llega una estación nueva, me encapricho por un color, tanto es así que a veces me vuelvo compulsiva, y en las tiendas sólo me gustan las prendas que llevan ese tono..
Este otoño me ronda la mente tanto para mi boda como para mí, el color rosa palo, tanto que inspiró la imagen de este blog.
Pensando en las invitadas de mi boda, (yo me voy poniendo en todos los lugares) veo vestidos fantásticos como estos de Rosa Clará:



¿A que son preciosos?..yo no sabría cual elegir..

Y es que este color está de moda este otoño, y aunque a mi me gusta por otros motivos para mi boda (mi madre se caso de este color), esta claro que es el color estrella para caras conocidas en estos últimos días:


(Espectacular Paloma Cuevas), Ambas lucieron traje de este tono en la pasada boda de Rafael Medina y Laura Vecino.¿Cual os gusta más?
Y para terminar, mi paisana Laura Sánchez, luce este modelo entre otros del diseñador Zuhair Murad, una vez más, en mi color fetiche:
¡Está estupenda!

Y a vosotros, ¿Os gusta este color? ¿teneis ya alguna prenda de este tono?
Besitos!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes de mas que odio el rosa!!! así que lo siento mucho pero a tu boda no voy de rosa...jajaja
Para tu consuelo tengo una camiseta de un color similar a ese...
Sigue poniendo colores para las invitadas a tu boda a ver si encuentro el modelo ideal para mi!

Un besazo enorme futura esposa!

Milagros

María dijo...

Me encanta ese color pero me sienta fatal, así que nunca puedo llevarlo :(

Aniña (@vampyevil) dijo...

no me gusta el color. pero reconozco que los vestidos son bonitos!