martes

Tendencia en zapatos!

Buenas tardes!!

Ante todo disculparme, por que llevo varios días sin escribir, pero entre el proceso-resfriado-peremne, y que nos hemos venido unos días a mi tierra, me ha sido imposible. Prometo estar más pendiente, aunque estos días entre ver a la familia, y empezar la búsqueda de mi traje va a ser algo complicado..

Y como en mi último post hablábamos de zapatos, este va en la misma dirección, pero en diferente contexto.
Si bien hablábamos de los zapatos de boda, hoy quiero hablaros de los zapatos que se llevan este otoño-invierno y que en breve veremos desfilar por las calles de nuestras ciudades.

En lo referente a zapatos de tacon, Miu Miu, presenta unos zapatos en los que ya no veremos los tacones altísimos de años anteriores, pasaremos de los 8 u 10 centímetros a unos discretos, 4 o 5cm.Os muestro alguna propuesta:

Louis Vuitton, opta por un diseño parecido, en los que primarán los colores oscuros, pero olvidando los tacones de aguja, por unos más anchos y estables:

 Eliee Saab, presenta una colección, acorde con las tendencias de esta temporada, las cuñas volverán a nuestras vidas, en concreto en esta colección, en los tacones:

 Me encantan...

Si buscamos, algo cómodo, para el trabajo o días de diario, que mejor que los "mocasines" de toda la vida, que se unen a la tendencia de la masculinización del look de la mujer como vemos en estos últimos tiempos. Os dejo unos ejemplos que nos presenta la colección de Prada:

Volvemos a la época estudiantil...
En botas o botines, hay novedades y clásicos del invierno anterior.Se siguen llevando las botal altas por encima de la rodilla, y en botines en cambio, se presentan unos modelos con cordones e incluso con algo de cuña o tacon.Os dejo algunos que se pueden encontrar en Zara o H&M:

(ZARA)

(H&M)

¡A mi personalmente me encantan estos botines!, es más en la página de H&M podemos hacer nuestro look particular tan solo pinchando en la pestaña "Fashión Studio", y conjuntar como queramos su nueva colección. Yo he hecho este, entro otros a ver que os parece:

¿Os gusta?

¡Feliz Martes!

No hay comentarios: