sábado

Ausente..

¡Perdón!..Ha pasado una semana volando, y no me he dado ni cuenta...no tengo perdón...
Pero la verdad que entre unas cosas y otras he estado muy ocupada, empecé la semana cumpliendo 25 años, y desde ahí todo ha sido un poco caótico..espero que sólo sea el comienzo de este nuevo año, y que el siguiente tramo me depare algo mucho mejor..

Por lo demás, deciros que me regalaron cositas para mi cumple, un jersey y cinturón de fórmula joven, un abrigo, un pantalon de Sfera..
y una ¡¡cámara !!, si!!, asi que por fin podré poneros fotos de mejor calidad.

Y ahora intento distraerme con ella, a ver que averiguo y como se nos da el mundo de la fotografía..(Reconozco que a mi chico mucho mejor que a mí)..

Bueno, pues me pasaba para desearos un feliz fin de semana, y espero estar presente en este blog a partir de la semana que viene, por que lo hecho de menos...



Un besazo, (Os dejo una foto de esas que estamos investigando)

2 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Felicidades por tus 25!!! Disfrútalos que pasan volando..Yo ya voy por 30!! Y no vuelvas a abandonarnos..

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.

Aniña (@vampyevil) dijo...

FELICIDADES!!!
magnifica foto!
besitos