jueves

OPERACIÓN: VESTIDO

buenas noches (casi madrugada)...
Hoy ha sido un dia ajetreado, pues si no os lo dije hoy mismo tenía cita para empezar a buscar mi vestido...
No he pasado el día nada nerviosa, quizás por que tenía claro que aún queda tiempo y no iba a agobiarme con no encontrar algo que me gustase o que no me quedase bien.
A las 17.00PM, estaba clavadita en la puerta, con mi madre y mi titi (una persona muy especial para mí), y tuvimos la suerte de que nos atendió una chica majísima que me hizo sentir super cómoda desde el minuto uno.

Empezamos por visionar uno a uno los modelos de la colección, y yo elegí los que más me gustaban para probarme despues. A pesar de elegir los que me gustaban, le dije a la chica que era una inexperta en estos temas y que quizas ella podría asesorarme tambien con algún modelo que pudiese favorecerme.
Asique todo listo, una sala de estar, un probador muy amplio, yo con la chica probándome uno a uno cada modelo y saliendo a la sala de estar para ponerme frente a un espejo grandísimo y que mis familiares me diesen su opinión.
Como podreis entender, no voy a decir ni que modelos me probé, ni cual descarté, ni donde me lo compré, ya no por tradicción, pero si tengo la ilusión de que mi chico sepa lo justo como para no imaginarme vestida de novia hasta que llegue ese día.
Sólo deciros que "Veni, vidi, Vici"( llegué, ví, y vencí) y la chica que me atendió, como una buena profesional, tuvo mucho que ver. 
Ni hubo lágrimas, ni era el vestido de mis sueños, simplemente me gusto, me lo probé y me lo quedé. Y podrá haber un vestido mejor, pero ese, ya es MI VESTIDO, y para mí, es el mejor vestido que podría tener.Destaca mis virtudes y oculta mis defectos, y simplemente me ví comodísima, y preciosa.

Asique ahora solo me queda guardar el secreto durante 9 meses a la persona con la que comparto TODO, osea que me queda muchos momentos de fuerza de voluntad jejeje.

Sólo dar un consejo a las chicas que buscan el vestido del día de su boda:
No busqueis el vestido de vuestros sueños, por que probablemente no exista, y si existe no tiene por qué quedaros bien.
Ser realistas con vuestras virtudes y vuestros defectos, y buscar un traje que resalte todo lo bueno que teneis y intente disimular lo que menos os gusta.

Y no os preocupeis si no llorais de la emoción, si no dais saltos de alegría, si no teneis un flechazo nada más ver el vestido...
Existimos chicas realistas, que ya que vamos a gastar un dinero curioso, buscamos algo cómodo, que nos quede lo mejor posible y que ante todo, no nos haga ir disfrazadas...y si a eso le sumamos que el vestido es precioso a nuestros ojos...¿para qué seguir buscando?
Buenas noches, "y en vez de hacerme un traje invitame a comer, que el traje ya lo tengo"...

No hay comentarios: