domingo

Domingueando...

Buenas noches? ¿Que tal el fin de semana?

El mio variadito, el sábado mi chico me regaló una noche en un hotel/spa cerca de Madrid, y allí que nos fuimos.
Lo pasamos genial (me hice fotos, pero desistimos porque salían muy oscuras), asi que entre jacuzzi, y discoteca que tiene el hotel pasamos un sábado divertido.

La parte mala ha venido hoy domingo que mi chico está malito y yo estoy de "enfermera"(con lo mal que se me da), asi que voy a entrar en los 25 de"enfermera dicharachera"...

Por que no se si os lo dije, pero mañana es mi cumpleaños...¡¡Si!!..

Lo siento mucho por que este fin de semana he tenido el blog abandonado, prometo estar esta semana a la altura, (aunque claro está que antes está que mi chico se ponga bueno pronto)..
Un besazo de la enfermera/cumpleañera/dicharachera...



 

No hay comentarios: