jueves

Aires del Sur

Buenas tardes Blogeras!

¿Qué tal el día?, yo ando de revisión de armarios, sacando ropa de verano y metiendo lo de invierno, por que ya pocos vestidos veraniegos vamos a poder ponernos...
Asique hoy toca tarde casera, de las que me gustan a mí en este tiempo, ¡Qué rico!.
No se si os dije que queda poco para mi cumpleaños, asique ando tirando indirectas de lo que quiero, jejeje, que nunca viene mal un caprichito.Ya os enseñaré como tengo "mi tablón", a la espera de que mi pareja, se percate de que eso es lo que quiero...jejej.

como ya dije en un post anterior, soy andaluza, de Huelva, pero me trasladé a Madrid hace un año. Al poco de venirme aquí, pude regalarme la vista con un desfile de trajes de flamenca de diseñadores andaluces que hubo en centro comercial ABC Serrano en abril. Casi me costó llorar, pero fue precioso, aquí os dejo los diseños que más me gustaron:

 ¡Qué bonito!

Muy andaluz y elegante...

 Trajes cortos que se llevan desde hace unos años...

 Este es mi preferido, para un sábado noche en el Rocío...

 ¿Qué tal este para una boda flamenca?

He seleccionado los que más me gustaron, aunque me encantaron todos,  los trajes de flamenca me resultan super femeninos, y éstos, creacciones de jóvenes diseñadores andaluces, son una monada.
Los diseñadores participantes en la sesión del viernes fueron David Labajo,Noemy Montes, Patricia Aguaded, y Ana Moreno. Y como me tira la tierra, mi paisana Patricia Aguadez, me sorprendió muy gratamente. Esta es su web (Aquí).

Y para terminar este post flamenco, os dejo una foto mía en el Rocío del año pasado, que fué la primera vez que iba con mi chico (madrileño de pura cepa) y que como la ocasión lo requería y me encontraba lejos de Huelva me vestí de flamenca.
(El traje tiene historia, es un traje sencillisimo que compré en una fundación para ayudar a las madres coraje)
¿Os gusta?


6 comentarios:

Dressed4Success dijo...

Me encanta este post...muy flamenco.si! Me recuerda a mi tierra que soy de Jerez, jeje!>;-D
El primero en especial me parece muy bonito!!

TE SiGO!*

Mua!*

Aniña (@vampyevil) dijo...

te sigo encantada :)
estabas preciosa!

Marya* dijo...

Yo no se como serían los demás, pero los que has escogido me encantannnn!! Es que adoro los trajes de flamencaaa y tu estás monísima con el tuyo!! Y eso a a atosigar a tus titas!! jajajaj Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate y apúntate si te apetece!!

Un besotee!!

Marya*

pruebas dijo...

como me gustan los vestidos de flamenca!!!
bss

Anónimo dijo...

tu sabes que los trajes de flamenca me vuelven loca,verdad?? ya me compré la tela para mi siguiente traje asi que a ver si me das una ideilla...jajaja
Guapaaa

Milagros

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

El negro es precioso!!!! Y tu estás guapísima.

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.