miércoles

¡Qué de tiempo!

Ante todo, y sobre todo, pedir PERDÓN. 
Perdonarme por esta desaparición temporal, por esta ausencia de noticias...pero mi vida ha cambiado literalmente estos meses, y ahora es cuando voy encontrando el equilibrio entre mi vida pasada y la nueva.
Os explico mejor!!...
Como ya sabíais por el blog, me casaba...si...en pasado...por que la boda debía ser el 18 de junio de este año, pero tuvimos que cancelarla por esta otra noticia....

¡¡¡ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA!!!

Si, como leeis, con el vestido, las ideas, el sitio para celebrarlo, la fecha...con muchas cosas, decidimos que lo mejor era aplazarlo todo, por que queria centrarme en esa cosita que iba creciendo dentro de mi, y sobre todo estar muy tranquila.
 
Asi pues, que si todo sale bien, y mi respectivo novio/futuro marido/padre de mi bebe me soporta...y si yo lo soporto a él (esto es al 50 %, jejeje)..nos casaremos el año que viene, para julio.
Pero ahora volviendo al tema del embarazo...me quedan solo 3 semanas y dias para salir de cuentas!!...es increible como pasa el tiempo, y como corren estos nueve meses...aunque reconozco que el final ya se me esta haciendo cuesta arriba y demasiado lento.

Os puedo decir que he tenido un embarazo buenisimo, algo de nauseas al principio y debilidad (supongo que por que tenia que meterle mas alimento a mi cuerpo), pero poco mas.hasta este mes me daba la sensación de que todo era un sueño que soñaba noche tras noche, porque de no ser por la incipiente barriga que asoma, no creería que estoy embarazada.
He cojido unos 16 kilos por ahora...por las cuentas de mi ginecólogo...por las mías son unos cuantos más!!.Pero yo apenas me noto el cambio, si algo mas gordita pero no a lo bestia, y la verdad que mi piel esta reaccionando muy bien al tema estrias, por que por ahora (tocaremos madera) no tengo ninguna, al menos que yo me vea...
Los analisis todos genial, no he tenido nada de nada...es increible ver como tu cuerpo reaccciona ante estos cambios, y juega en un equilibrio para aceptar el cambio de crear una vida dentro de tí...yo misma me sorprendo, por que no soy de las que han cuidado su alimentación, y he dejado de hacer cosas por el hecho de estar en estado...al contrario, he seguido con mi vida normal, como quien carga una mochila...pero esta mochila contiene una niña preciosa que nacerá en muy poquito tiempo.

Pues sí, como habeís leido es una nena, que se llamará Alba. Nos encanta ese nombre, no sé, tiene duende, magía, es andaluz, me recuerda a mi tierra, al mar, a las gotas de rocío de la mañana, cuando digo su nombre, la imagen que se me viene a la cabeza es una niña feliz, sonriente, descalza y rubita, de tez muy blanca, corriendo por una playa como por ejemplo la de mi Punta Umbría...digo Alba y me suena un nombre con raza, corto, pequeño, pero grande en sensaciones, una ilusión, y sobre todo un nombre que me saca la mayor de las sonrisas.

Uy quizas me estoy poniendo muy cursi...pero tengo derecho a que me lo perdoneis, por que llevo un cambio hormonal brutal, y mientras no me de por llorar...jejeje.

Bueno, pues esta es la justificación de mi ausencia, de estos meses en silencio absoluto. Pero prometo retomarlo, eso sí, no pienso cambiar la temática de mi blog (si es que tiene alguna temática), es decir, que no pienso centrarme solo en mi embarazo, aunque logicamente os ire contando, pues en esta reincorporación es un anexo en mi vida,pero seguiré con las mismas cositas de antes, esas cosas que me gustan, ese de "todo un poco pero de nada demasiado"...y sobre todo volver a retomar vuestros blogs de moda, de decoración, de manualidades, de vuestras experiencias, y de vuestros consejos, que tanto me han llenado desde que conocí este mundo.
Espero que sepais perdonarme la tardanza, y que me ayudeis a retomar el blog con vuestros comentarios y lecturas...que os hecho de menos!!...

Mil besos!!

No hay comentarios: