jueves

Nueva fecha y últimos días...(esperemos)

Pues tenemos nueva fecha de boda, al menos elegida, solo nos queda confirmarlo: 

"  14 de Julio de 2012"

Esperemos que esta sea la definitiva, yo prometo poner todos los "medios" para que no se vuelva a posponer.

Despues de mucho buscar, hemos decidido esta fecha sobre todo por el trabajo de mi chico, para que asi pueda disfrutar de los días de permiso y encadenarlos con las vacaciones. Ademas será el primer verano en el mundo de Alba, y el poder tener tantos días nos vendrá de maravilla para disfrutar de ella y de nosotros.

Asique aun no he parido y ya nos metemos en otra cosa, la BODA.Menos mal que ya tengo mi vestido...(si, si, por que aunque sea de otra temporada, es MI VESTIDO, no hay otro, ni lo habrá...es el perfecto para mí, y no me hago a la idea de casarme con otro), tambien tenemos el sitio de celebración, el fotógrafo y la iglesia...asi que aprobecharemos y haremos 2X1: boda y bautizo (es la unica forma de reunir a las dos familias dados los kilómetros que hay por medio).

Por lo que intuyo voy a tener un invierno entretenido, entre cambio de pañales, el aprendizaje de la novedosa maternidad y los preparativos de la boda.

Por lo demas, ayer estuvimos en los primeros monitores, y aparte de que la nena estaba dormida, muuuuuuuy dormida, no hubo grandes novedades. Bueno si, que mi ginecólogo estaba de vacaciones, y me tocó el médico que hace justo ocho meses me dijo que me costaría muuuuuucho quedarme embarazada (si,si, ocho meses por lo que ya estaba embarazada en esa consulta).
Asi pues que no podía esperar mucho de él. Sólo me dijo que aun me quedaba muuuuucho para el parto, y me dio cita para el 7 de septiembre.

Espero que para ese día Alba ya esté con nosotros y no haga a su mami pasar otra vez ante los ojos de ese médico...
Decir que ni me miró, ni me hizo nada de nada, por lo cual intuiría en mi mirada que aun me quedaba muuuuuuuuucho, por que de otra forma no se cómo...

En lo que a mí se refiere, no hay ningún cambio, alguna molestia típica, de dolor de riñones pero poco más...¡creo que me hice ilusiones demasiado pronto!

Y bueno ya tenemos las bolsas del hospital listas, solo nos queda la cámara de fotos y cargador de movil, ¡que espero que con las prisas no se nos olvide!.

Tengo unas ganas enormes de que llegue el momento, de vivirlo ya, de saber que en el momento que empiece ya no hay vuelta atrás y que en cuestión de horas mi niña estará con nosotros.

¿Que si tengo miedo?...creo que tengo más miedo al despues, cuando pasen los días y tenga que aprender de ella, y estar a la altura. 

Miedo al parto no (por ahora).

Bueno, espero tardar un poco en volver a escribir, eso significaría que ha llegado el momento, pero como me da a mí que aun no, nos veremos muy pronto.
¡Por cierto!, aquí os pongo una fotito de Alba, para que la vayais conociendo, es de hace 10 semanas, pero ya se le intuyen algunos rasgos...yo que voy a decir...simplemente preciosa




¡Mil besos y feliz noche de jueves!








No hay comentarios: