jueves

paleta de colores...

Si por algo me gusta el verano, ademas de por muchas otras cosas, es por la ropa..pasear y ver los escaparates plagados de colorines le sube a una el ánimo, y más cuando tiene la suerte de poder disfrutar las rebajas de julio.

Yo este año, por razones obvias (la tripa crece por dias) no he podido comprarme nada en las rebajas,ya que es absurdo gastarme un dinero en ropa que despues quizá no pueda utilizar.
Pero al principio de verano si me hice con algunas cositas, anchitas eso si, para al menos, quitarme el gusanillo.

Las colecciones de este verano me han parecido geniales, los vestidos son preciosos, y los zapatos muy coloridos.
Añadiendo el maquillaje super llamativo y con colores poco casuales, y los esmaltes para las uñas a juego..

Hay que saber llevar el colorido, ademas creo que se asemeja mucho al estado de ánimo de cada una/o, ya llegará el invierno con sus colores apagados, (que tambien tienen su encanto), pero ahora toca lucir radiante los últimos coletazos del verano, y aprobechar para estrenar todos esos modelitos que pronto pasarán a ser guardados o renovados por la próxima colección veraniega.

Asique aunque yo este verano haya echo caso omiso a las tendencias, disfrutad todas las que podais, que el próximo verano pienso ser una "mother fashion victim" jejeje...

¿No pensais que este verano la moda es muy setentera?,
¡a mi me encanta!



Sólo me queda el consuelo de pensar que la moda es cíclica y que dentro de unos años habrá otro verano setentero...

Besitos de  COLORES...


No hay comentarios: