viernes

Día de lluvia

Cuando caen estas tormentas de verano, como la que cubre hoy Madrid, inevitablemente me traslado al invierno, y me entra nostalgia, por que en el fondo, me canso muy rapido de las estaciones, y ya estoy con ganas de mantita,del olor a tierra mojada, de lo bien que se respira en invierno, de acurrucarme, del calor de mi casa...

Este invierno se presenta diferente, por que con la niña, cambiaran nuestras rutinas, nuestros horarios, y nuestros inviernos.

A veces vivo tan deprisa en mi mente que imagino ya con impaciencia las próximas navidades, reyes...incluso el próximo verano..y es que soy de naturaleza impaciente...

Asique cuando caen cuatro gotas como hoy, cuando truena y huele a lluvia, yo me olvido del verano, del calor y de la playa por unas horas...y disfruto pensando como será la próxima estación. Me entran unas ganas locas de organizarme, como cuando era pequeña, y estas tormentas de agosto me recordaban la "vuelta al cole", y corría hacía la primera papeleria que encontraba para comprar mi próxima agenda escolar (ADORO LAS AGENDAS!), aunque en agosto sólo la utilizase para apuntar los próximos cumpleaños...y deseaba ansiosa que llegara el 1 de septiembre para poder utilizarla a diario...

Ahora me doy cuenta que días como hoy tambien me trasladan a mi niñez...a los días en casa, con la familia, o sola en mi habitación, esa soledad que a veces viene muy bien, cuando me tiraba en mi cama, escuchaba algo de música, y soñaba despierta...ójala mi hija sea tan soñadora como yo...y cumpla todos sus sueños, por que a mí aun me quedan muchos por cumplir, pero confío en que los cumpliré..y si no, siempre tendré esa ilusión de no abandonar mis sueños, que es lo que lo hace realmente emocionante.

Espero que disfruteis como yo, días como hoy..

.yo tengo mi mente llena de recuerdos, sensaciones y emociones...y sueños.




Mil besos!!

No hay comentarios: