jueves

Fuí a por tabaco...


Podría poner la escusa del marido que se fué a por tabaco y no volvió. Decir que mi ordenador ha estado en coma estos meses, o que olvidé la contraseña....pero que leches!, soy un puñetero desastre.

En este tiempo, como imaginareís, ya me he casado, mi bebe ya es mas niña,y yo...un poco mas vieja, para que engañarnos.

Pospongo el estilo de blog que había tomado en los últimos meses estilo bodil, para hablar ahora de......LO QUE ME DE LA GANA.

Si,si. Si buscaís un blog específico donde hable de moda, de belleza, de si se me ha roto una uña...lo siento, no estaís en el sitio adecuado.

Voy a escribir según escupa mi maquinita de pensar, asi que esto puede ser, tan aburrido como emocionante.

Empezaré por hoy.
Por hoy y estos días atras.

Estoy soberanamente cabreada con el mundo. ¿Razón?, pues por que, o la sociedad esta adormilada, o yo es ahora cuando me doy cuenta.

Estoy en esos días que no soporto, no. Y no me soporto ni yo misma.

No soporto que me llamen los de orange, amena, ono, o la madre que los trajo al mundo hablando de ofertas extrañas, y que me llamen justo cuando estoy ocupada, a horas donde la gente normal duerme, hace la comida o bien le tocan los cojones que suene el telefono.

No soporto estos días que hace frío y ni llueve, ni nieva..solo frio, por joder.

No soporto a las personas que abanderan unos pensamientos que son pura fachada, y menos soporto a los que, quiero pensar que sin darse cuenta,les hacen la vida mas fácil.

No soporto este puñetero estado económico, este sistema que es una mierda, y que nos somete a la ciudadania en un estado de cabreo permanente.

No soporto que se me pasen las horas del día y que el siguiente día me suene repetitivo.

Hoy por ejemplo, no me soporto a mí misma, y con eso ya es suficiente.

Probablemente la lista de cosas que no soporto sea mas grande, pero hoy no quiero cansar.

Buenas noches!!

1 comentario:

Tania dijo...

Estoy contigo al 100%