lunes

¡Vaya pelos!

Aunque esa sea la frase con la que me suelo levantar cada día...el post de hoy va dirigido a los tipos de peinados que me gustan...la pena es que no haya encontrado ninguno con diadema, o al menos con una diadema que se asemeje a las que me gustan...
Ya os dije que soy un poco "poco tradicional", y no me gustan los moños, ni ir estirada, asi que, de lo que he visto por este ciber mundo, esto es lo que mas se asemeja a mis gustos..Espero que os guste y me comenteis cual es vuestro preferido!..a mi me gustan todos, pero no termino de verme con ninguno de ellos...(soy asi de indecisa!)
Peinado 1
Peinado 2
Peinado 3
Peinado 4
Peinado 5
Peinado 6
Reconozco que mis favoritos son el 1 y el 2...Pero el 6 me parece original para una boda, o sera que estoy tan aconstumbrada a ver peinados mas clásicos que yo me veo reflejada en ese...¿Qué os parece?
Estoy deseando encontrar el vestido para empezar a indagar y probar cual es el que definitivamente me va...pero me reitero...MOÑOS NO!, me niego...

No hay comentarios: