viernes

San viernes

Buenas noches!!
La próxima semana, en  Madrid, será la presentación de un avance en exclusiva de la colección "Elie by Elie Saab 2011 para Pronovias", que abarcará el fin de semana (30 de Septiembre,1 y 2 de Octubre) para todas aquellas que andemos en la búsqueda del traje de nuestros sueños.

Para acudir al evento,en la C/Velazquez, necesitaras cita previa, pues hay plazas limitadas.Puedes pedir cita o bien llamando por teléfono o dando tus datos aquí.

Es la cita perfecta para empezar a abrir boca en un invierno de búsqueda y de pruebas varias, yo al menos intentaré no perdérmela!

Tambien informaros, que se acerca una Feria de Bodas en Madrid, "Las mil y una Bodas", para el próximo 14 de Octubre, pero ya os informaré mas adelante, cuando tenga más datos y la fecha esté más próxima, lo que si sé es que desde este enlace, podreis comprar la entrada por anticipado, ademas por comprarla por internet antes del 12 de Octubre descuentan un 40 % del precio, no está nada mal, ¿No?

Aquí os dejo un avance de lo que podremos ver, las afortunadas que concertemos la cita con Pronovias, de Elie Saab.








¿Qué modelo de los que he seleccionado os gusta más?
(Creo que dejo demasiado a la vista cual es mi corte favorito¿no? Shhhhh)

¡Por cierto!, Hoy viernes en Ifema, ha empezado la Feria Internacional del calzado y piel,que durará hasta el próximo domingo. Os animo a todos aquellos profesionales que puedan asistir, ¡ya que el resto no podemos ir!

Feliz viernes...
Que hoy los sueños brillan más.

No hay comentarios: