sábado

¡Qué cabeza tengo!

Dentro de muy poco empezaré la busqueda de mi traje,y me agobia la idea de no encontrar uno que me quede como me guste, que me encuentre cómoda, y sobre todo que no vaya "disfrazada".Lo único que tengo claro que busco son tres cosas:
  • Un traje que se identifique conmigo, por que no es que yo tenga un estilo especifico, mas bien lo contrario, hago mezclas de lo que me alternando estilos.
  • Que sea original. No quiero el típico vestido de novia, y si tiene que ser así, a ser posible que sea muuuuuy sencillo,nada de encajes, ni muy abultados, ni escotes vertiginosos e incómodos.
  • Que sea sencillo, para luego poder darle esos toquecitos by me, que hagan que mi traje sea aun más mio si cabe.
Pero al igual que en la vida real, que soy una desordenada patólogica, he empezado por mirar peinados. Al igual que los trajes, no me gusta nada sobrecargado, ni excesivamente peinado (de pensar en ir extirada, ya me duele la cabeza!).
Busco algo informal, pero romantico, sencillo pero bonito, y una vez más, con lo que me sienta identificada.
No me gustan las tiaras, ni los peinecillos, aunque tambien es verdad que no me he visto nunca en la situacion de verme con algo de esto...pero de primera mano no me gustan.
Lo que si me ronda la cabecita estos dias son las diademas, diademas originales, tipo vintage, pero no sobrecargadas.
Rebuscando por estos lares, he encontrado estas, que aunque alguna no sea muy de "novia", si son muy "yo"

Esta diadema es de Bimba y Lola, y me resulta muy llamativa, es sencilla y a la vez muy años 20, algo que me encanta.
En el blog de Puppetas, tambien las hacen artesanalmente, estas son mas coloridas y juveniles, pero todo es ponerse en contacto con la chica y explicarle lo que quiero por si tiene fotos.

Y esta es una de mis preferidas....


Es de la pagina de Claudia Griffith y es el estilo Vintage que ando buscando en resumen..

Espero encontrar más cositas, y recorrerme tiendas de Madrid en busca de la "diadema perfecta"...
¡Siempre me quedará H&M, y hacer manualidades!..

En el próximo post ya os contaré los tipos de peinados que me gustan, para ver si asi encontramos la dichosa diademita.

Buen Saturday Night!

No hay comentarios: