martes

El final del verano...

Hoy, un dia antes de que se acabe oficialmente el verano, me he puesto nostálgica, recordando los veranos de mi pueblo natal, la sensacion de agobio que nos daba el mes de septiembre en el que de un día a otro pasábamos de ver la alegría de la multitud a el silencio de la soledad...
Ayer justo comentaba mi pareja, que de vivir allí, eso es lo que más le impactaría, ese cambio tan brusco de unos días a los siguientes.
Yo le contesté que a pesar de vivir allí toda la vida, aún seguía impactandonos verano tras verano a los que vivimos allí.
Recuerdo que de niña (y por que me marcaría mucho verano azul), se acercaba mediados de septiembre, y me gustaba pasear por las calles con una canción de banda sonora en mi mente " El final del verano"...Qué recuerdos...

Feliz Fin de Verano...

No hay comentarios: