miércoles

"Tema B"

Hola a todos!!

¿Que tal el ecuador de la semana?

Hoy, he vuelto a retomar el "tema B"(Boda), ya que aunque parezca mentira quedan 7 meses, y suelen pasar volados...
He estado mirando ideas originales, por que como ya os dije, quiero que mi boda la llenen esos pequeños detalles que la hacen especial..

He encontrado montones de ideas, algunas las tengo en mente, otras en mi lista de posibles, y algunas aunque me parecen fáciles, se que yo (por mi torpemania en manualidades) no las podré hacer...
Pero bueno, quedémosnos con las "posibles"(esto no quiere decir que esten confirmadas, ya sabeis que estas cosas dan muchas vueltas de un mes para otro).

Buscando una manera de que el panel informativo de donde va ubicado cada invitado no fuese tan soso como de constumbre, he encontrado ideas como "una página de google donde aparezca en la búsqueda: ¿Donde me siento?, y abajo salga el famoso "Quizas usted quiso decir...donde me puedo emborrachar"...y acontinuacion las mesas con sus invitados..", asi explicado suena un poco raro, en cuanto encuentre la foto prometo subirla!..

Otra idea que me ronda, es los cigarrillos, ni tipicas cajas, ni tipicos cigarrillos...y como ya sabeis cual es mi color de cabecera...¿Que tal estos?

(Ademas tiene significado para nosotros)

Otra idea más, es una mesita con dulces y golosinas para lo hara de la barra libre...pero no una mesita cualquiera...

¿Que tal algo así?

Por ahora voy rescatando ideas, y trasformándolas a nuestro estilo, a ver qué sale...
Ya sabeis, si habeis ido a alguna boda, y habeis pensado que algún detalle era original, ¡no dudeis en comentármelo!

Bueno, y poniendo punto y aparte al tema boda, este sábado empezamos con las comidas de empresas pre-navideñas, pero en este caso la de mi chico,yo voy como acompañante..no tengo ni idea de que ponerme..asique ¡admito sugerencias! (es una cena y luego copeteo), por que estoy en blanco...


¡Gracias y feliz miércoles!

2 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

YO debería empezar a pensar en esas cosas, los detalles! Consultalo con amigas que hayan ido a bodas y te cuenten cotilleos, es lo mejor! Pero tus ideas tienen muy buena pinta!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Aniña (@vampyevil) dijo...

a mi me encantan las ideas!