domingo

Rainy day and umbrella!!

¡Hola!

Hoy el domingo se a presentado lluvioso, y no sé a vosotras, pero a mí me encanta un domingo de lluvia, frío, y casita...
Pero claro, a veces no hay más remedio que hacer caso omiso a las preferencias y cumplir con los deberes, y no nos queda más alternativa que disfrutar de la lluvia bajo nuestro paraguas.

Y al igual que las botas de agua, de esas que todos hemos llevado al cole alguna vez, que ahora son cada vez más acordes con la moda...¿Por qué no pasa lo mismo con los paraguas?...
Es un imprescindible de esta época, y bicheando por internet he encontrado algunos ejemplos para ir acordes hasta con el paraguas..ya sería lo más de lo más, verdad? 



 ¿No es genial?

Y como paraguas, haber, hay de mil colores, tamaños, precios, y para ocasiones especiales...¿Qué pasaría si el día de nuestra boda se presenta lluvioso?¿,Eligiríais un paraguas cualquiera?..yo apostaría por algo así...

¡Qué felices bajo la lluvia!

Lo importante, es disfrutar el momento, y de las condiciones que vengan arraigadas a el. El encanto puede estar en un día a pleno sol, pero tambien puede encontrase entre gotas de agua...¿No creeis?

Me despido hasta el martes, ¡¡mañana toca jornada intensiva laboral!!...
Pero no quiero irme sin antes enseñaros las preciosidades que hace una prima mía, y que como ahora me ha dado por las diademas, os pongo estas dos que ha hecho para una sobrina...

¿A que son chulisimas?

Os iré poniendo sus cositas, asi que si os gustan, sólo teneis que decídmelo y lo hablamos, ¡yo ya le he encargado un par de ellas para mí!..

¡¡Besitos desde mi paraguas!!


5 comentarios:

Comparsa Carmela dijo...

yo quiero una diadema de esas!!! que prima las hace???

abi dijo...

La autora es confidencial jejeje..¿A que son monisimas? yo ya le he encargado unas por 5 euros cada una, asique ya sabes si estas interesada avisa, de los colores que pidas!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Son precisas las diademas ehh
jajaj
hay la dichosa y melancolica lluvia a mi cada vez me gusta más disfrutarla pero desde casa :)
besitos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

A mi me encantan los paraguas! Son un complemento fantástico!!

Por cierto, geniales las diademas, felicita a tu prima

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/las-mil-y-una-noches-por-elie-saab.html


Vivien B.

Dressed4Success dijo...

Me encanta el post!!!!
El look morado es muy original!!>:-
D
Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)


1KisS!*