viernes

¿Qué tenemos?

Para empezar, os voy a contar las cositas que vamos teniendo ya, que no son pocas, ya que nos casamos a 600 km de donde residimos y con esa distancia hay que hacer las cosas con antelación y casi de golpe...
Me pongo histérica solo de pensar que queden cosas de ultima hora con tantos kilometros de por medio!!.
Bueno, lo que os decía, ya tenemos bastantes cositas y las primordiales, como son el DIA, la HORA, y el LUGAR..y la CELEBRACION.
Esto fue lo primero que cerramos, para desde ahi, ir enfocando nuestra boda sobre una base estable, ya que miramos lugares de celebracion al aire libre, pero como es en junio, y ya poco nos fiamos del tiempo, preferimos andar sobre seguro y hacerlo en unos salones, que a mi especialmente me han gustado siempre, ya que es un sitio al que siempre que acudía me imaginaba casandome allí.Y asi es!!, bueno...asi va a ser...

Esta es la iglesia donde nos casamos, me parece super bonita, quizas por que es muy antigua, y en su puerta se percibe la brisa del mar..
Despues hemos contratado el reportaje fotográfico, a manos de un chica de la que había visto sus trabajos, y me parecian originales,distintos.en cuanto la conocimos supimos que ella sería nuestra fotografa. Nos dio seguridad, confianza, incluso me divertia como relataba las experiencias con otras parejas.
Asique otra cosa menos!!.
Y lo último que tenemos son las arras y los anillos, regalo de mis padres y muy a nuestro gusto. Las alianzas son sencillisimas, y las arras despues de verlas todas y que ninguna nos hiciera especial ilusion (me parece algo simbolico, el cual no le encuentro mucho significado que casi todas tengan caras de santos y virgenes) elejimos unas que tenian una frase grabada, "te ha elegido a ti", la cual no nos podia venir mejor a ambos!
Por ahora no tenemos nada mas!!, ahora queda lo mas importante, dadle color a todo, las cosas pequeñas que son las que hacen de ese dia un dia especial!!

No hay comentarios: