jueves

La semana más Fashion

Terminó la Semana más fashion en Madrid, llena de diversos colores, y de diseñadores que plantean esta temporada desde visiones muy distintas. Cotilleando un poco la fashion week Madrid vía internet, he visto de todo un poco en cuanto a tendencias.
Pero como soy un poquito especial, y la verdad que en las pasarelas de cien modelos solo veo 100x100 ponibles un par de ellos, me he decantado por estos dos,  a ver que os parecen...

Este modelo es de Ana Locking, me ha encantado el corte, el drapeado del pecho, y el estampado.Para una boda estaría genial ¿verdad?.

Este modelo es mi preferido, es de el diseñador Francis montesinos, y no se si serán los lunares, o los volantes pero ese toque andaluz, en conjunto con el color y el tipo de tela me resulta super ponible., Ademas el cinturón marca la figura una vez más en esa posición.
!Me encanta!

Y ya puestos, tras cotillear de la revista Hola "la pasarela de París Otoño- Invierno"(esta revista, como tantas otras llevan en casa ya un tiempecillo), me he decidido a enseñaros los dos modelitos que rondan mi mente, y mi sueño de algún día hacerme con ellos (de ilusiones se vive, ¿no?)

 
Este modelo es de Dior, y me resulta siemplemente: Estupendo. El tono rosa es uno de mis preferidos, y el corte me parece de los mas favorecedor (al menos para mi no-estilo-definido).
 ¿Qué os parece?

¿ A que os gusta?

Esta chaqueta es de Gaultier, y aunque yo no la llevaría así del todo(¡las medias tambien me resultan geniales!)me parece estupenda para combinarla con algun pantalon, y hacerla más ponible.
Es de mis modelos preferidos, aunque dudo que algún día un alma caritativa me lo regale!..¡Soñar es gratis!

No hay comentarios: