lunes

¡Por los pelos!


¡¡Buenas noches!!

Hace unas semanas, despues de maltratar hasta el límite mi cabello, con tintes, mechas, decoloración, exposiciones al sol, cloro, secadores, planchas...decidí ponerle fin a la muerte cosciente de mi cabellera, y me replanteé, a parte de darle una tregua, empezar a mimarlo.

Fuí a una peluqueria, donde por suerte, me atendió una chica majísima, que lo primero que me dijo fue :"tienes que empezar a cuidarte el pelo"...no supe hacer otra cosa que asentir, y hundirme aun más en ese sillon lavacabezas dandome cuenta de que soy muy descuidada...

La chica empezó a darme consejos, consejos para peinarme, para lavarmelo, para tratarlo y nutrirlo, y conseguir que pareciese un cabello lleno de vida.
Tanto me convenció, que compre una serie de productos que ella me aconsejo, y aunque pueda parecer que lo que quería la chica es que me dejase medio sueldo allí, no hablaría de ello si de verdad no me hubiesen sorprendido sus resultados.

Desde entonces la marca que utilizo tanto de champoo como de acondicionador es sebastian. Había oido hablar de ella, pero jamas la habia utilizado.

Como suelo lavarme el pelo casi todos los días, me recomendo que utilizase ese champo, apenas una nuez, y que si no salía mucha espuma, en vez de más champoo, echarle más agua..

Me aconsejó utilizar a diario el acondicionador, pues mi pelo era una esponja, y se chupaba la hidratación al máximo, asique habia que hidratarlo.
POr útlimo, me compré el producto estrella, "sebastian penetraitt", que aunque su uso pueda parecer el de una mascarilla, es un tratamiento para fortalecer e hidratar el cabello.
Es una maravilla. He probado miles de productos siempre, los típicos que encontramos en los supermercados, pero desde que he probado esta gama de productos, estoy super contenta. El resultado es increible, mi pelo brilla, está suave, apenas me cuesta desenredarlo (antes casí lloraba) y ahora lo noto con mucha más vida.

Claro está que hay que ser constantes, pero en dos semanas yo ya he notado resultados, ¡Se me cae muchísimo menos!

La verdad que estoy encantada, por eso quería compartirlo con vosotras.
Aqui os dejo una foto de los productos que yo tengo:


Un besito, ¡feliz lunes!

5 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

son guays!
yo tb los uso
un besazo

Dave Aiman dijo...

Debes cuidar tu pelo...sino el no cuidara tu aspecto je je je!

Un beso Chipless! Y PAsate!

Dave_vuitton

http://chiplessfashion.blogspot.com/
P.d:Utiliza planchas de porcelana!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

si quereis cuidar vuestro cabello....utilizar REDKEN!!!!!son económicos y FLIPAREIS con los resultados..si vais a su página os pone dnd podeis conseguir REDKEN en vuestra localidad!!!

Soñar con un embarazo dijo...

Me gusta mucho tu blog, saludos!